Nuestros Servicios

Consultoría Ciberseguridad

Brindamos una idea fundamental de su posición en ciberseguridad. Trabajamos con usted para definir y poner en práctica las estrategias o modelos correctos de funcionamiento para asegurar su información y mitigar el cibercrimen acorde a sus objetivos estratégicos y la continuidad del negocio.

Siendo usted un líder empresarial debería responder positivamente preguntas como:

  • ¿Mi organización está capacitada para evadir un ataque de Ingeniería Social?
  • ¿Realmente están funcionando los controles, políticas y procedimientos de Ciberseguridad establecidos?
  • ¿Mis empleados están en la capacidad de mitigar las crecientes amenazas del cibercrimen?

Implementación CSIRT

Trabajamos con usted para validar el grado de madures de su organización para la implementación de un CSIRT, teniendo en cuenta aspectos tanto Estratégicos, Tácticos y Operativos en un análisis de:

  • La Organización
  • Las Personas
  • Las Herramientas y
  • Los Procesos

Así mismo, acompañamos a su organización durante:

  • Creación de una Adecuada Eficiencia de la Inversión – ROI.
  • Registro ante del CSIRT ante el FCIRTS

Vigilancia Digital

Disponemos de servicios de OSINT (Open-source intelligence o Inteligencia de Fuentes Abiertas) y de SOCMINT (Social Media Intelligence o Inteligencia de Redes Sociales) o también conocida como SMI las cuales son utilizadas en un contexto de inteligencia para:

  • Detectar señales tempranas de eventos importantes.
  • Obtener una imagen del sentimiento sobre los objetivos.
  • Perfilamiento y  monitoreo de objetivos.
  • Extraer información procesable para ayudar al soporte de decisiones.
  • Apoyar actividades de investigación por medio de entidades virtuales (Avatars).
  • Análisis de enlaces para el descubrimiento de relaciones.

Ethical Hacking

Human Hacking realiza análisis de vulnerabilidades – Hacking Ético a las organizaciones, detectando las vulnerabilidades o falencias de seguridad y detallando su nivel de criticidad. A su vez incorporamos un plan de remediación que en conjunto con la organización incorporamos las mejores medidas preventivas y correctivas.

Es mejor detectar y corregir, que corregir cuando el daño está hecho.

ME GUSTARÍA CONOCER MÁS

Si deseas conocer más sobre como podemos ayudarte en la seguridad digital de tu empresa has clic en el siguiente botón, con gusto te atenderemos

NUESTROS CURSOS

Pruebas de Intrusión con Ingeniería Social

Las pruebas de Intrusión con Ingeniería Social las realiza Human Hacking debido a la falta de experticia de algunos expertos en seguridad, si bien es cierto muchos de los hacker en la actualidad creen que las pruebas de Ingeniería Social son solamente el envío de Phishing de pruebas o Vishing temporales a los usuarios. Pero una buena prueba de intrusión debe validar todos los sistemas de seguridad de la compañía: Sistemas de acceso, cámaras de vigilancia, suplantación de identidad, visualización aérea, ciberespionaje, etc. ya que se habla de la Industria 4.0

Campañas de Concienciación

Human Hacking dentro de sus servicios más relevantes, propone la creación de campañas por medio de nuevos modelos de aprendizaje dirigidos a cualquier tipo de usuario dentro de las organizaciones.

Por medo de la experticia de nuestros consultores, Human Hacking ha creado un nuevo modelo de concienciación, el cual utiliza técnicas de neuroeducación y otras herramientas logrando mitigar de forma contundente los riesgos dentro de las organizaciones en la capa 8 de los sistemas de seguridad.

Plan Director de Seguridad

Con nuestra experiencia, Human Hacking crea un modelo del plan director de seguridad para cada organización, teniendo en cuenta su misión, visión, empleados, tipo de servicio o productos de la mano de la transformación digital.

Un buen plan director de seguridad economiza recursos económicos y humanos para las organizaciones, llevándolas siempre a lograr de manera contundente sus objetivos.

×

Hola!

Puedes hacer clic en nuestro a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico contacto@humanhacking.co

×